De la redacción
El Buen Tono
Cuichapa.- Un joven de unos 21 años, fue ejecutado de siete balazos por sujetos armados en una bodega de fertilizantes donde trabajaba, al parecer como velador, ubicada a un costado de la carretera estatal a Omealca, a la altura de la localidad de Los Ángeles.
La víctima fue identificada por sus familiares como José Israel Castillo, originario de la localidad de San Isidro, perteneciente a Tezonapa.
MEDIA HORA DESPUÉS
José Israel había llegado a las 08:00 horas del sábado a la bodega “Montiel”, para iniciar su jornada laboral. Media hora después, sujetos armados lo asesinaron.
Siete balazos en el cuerpo le quitaron la vida a José, quien quedó tirado sin vida dentro de la bodega. Los agresores lograron escapar en un vehículo, sin ser detenidos.
Compañeros del joven pidieron el apoyo de la Policía, cuyos agentes se trasladaron a la bodega y confirmaron el deceso de José Israel.
OPERATIVO
La zona fue resguardada, mientras grupos de auxilio iniciaban un operativo de búsqueda de los agresores que lograron escapar.
Por este homicidio, la Fiscalía Regional de Córdoba y agentes ministeriales realizaron las diligencias correspondientes e iniciaron las investigaciones respectivas.
El cuerpo de José Israel Castillo fue trasladado en una carroza funeraria al Servicio Médico Forense (Semefo), donde más tarde fue entregado a sus familiares para darle sepultura, según sus costumbres.