in ,

Le cae un aire acondicionado encima y la mata

Superiberia

AGENCIA

Internacional.- Una mujer caminaba plácidamente por la calle, sin imaginar que de un momento a otro le iba a caer un objeto pesado en la cabeza.

No hay mucha información sobre lo que sucedía pisos arriba, y en la calle únicamente se puede ver que un puñado de personas disfrutan del clima del momento, hasta que una de las mujeres cercanas a la víctima mira hacia el cielo y se quita rápidamente para esquivar el objeto.

La chica de playera negra, jeans claros y tenis oscuros no tuvo la misma suerte, nadie le advirtió que debía hacerse a un lado y recibió el impacto directamente en la cabeza. El objeto pesado la tiró al piso, quedó inconsciente. Medios locales advierten que murió al instante. Huang era una estudiante de finanzas de la Universidad Nacional de Chengchi.

TVBS News informó que se trataba de una mujer de 21 años, estaba esperando el camión y el aire acondicionado que le cayó encima pesaba 30 kilos. Las primeras investigaciones indican que aproximadamente cayó del piso 17 del edificio contiguo la parada del transporte público.

De manera inmediata llegaron a la zona los servicios de emergencia, pero cuando llegaron, Huang había perdido los signos vitales, y no pudieron reanimarla. El parte médico informo que se trató de una muerte instantánea. los Bomberos agregaron que la víctima sufrió muchas heridas y además tenía las piernas rotas.

Las investigaciones ahora se centrarán en las medidas de seguridad del edificio y si no cumplía con lo indispensable para asegurar esta clase de aparatos. Solamente había un trabajador de apellido Li, quien aseguró que tenía sospechas de que los tornillos no estaban bien apretados, pero decidió seguir el proceso y al finalizar, cayó inmediatamente.

CANAL OFICIAL

Incrementa robo de menores

Prevalecen las enfermedades en el cerebro entre varones cordobeses