in

Vinculan a Maurilio por ‘feminicidio’

Superiberia

De la Redacción

El Buen Tono

Amatlán.- Un juez de control de proceso y procedimiento penal oral vinculó a proceso a Maurilio «N», como presunto responsable del delito de feminicidio en agravio de su pareja Isabel «N», a la que asesinó de 25 puñaladas la noche del pasado 13 de julio en la comunidad Monte Blanco, en Fortín.

El presunto agresor permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva en el penal de La Toma y el juez dictó tres meses para las investigaciones complementarias.

De ser encontrado responsable del delito de feminicidio, Maurilio «N», podría alcanzar una pena de los 40 a los 70 años de prisión.
Probablemente, asesinó a su pareja a puñaladas debido a que ella ya no quería continuar con la relación.

¿Se ‘torció’

 la ley?

El Gobernador que anda tras los jueces corruptos por qué no pone a su director del Área de Leyes de la Universidad Veracruzana, la UV es una de las escuelas que mejor abogados produce a nivel nacional y es del Gobierno, ¿por qué no le encarga a que analicen la sentencia que presuntamente le concedió la libertad a este asesino cuando mató
a su primera novia y que vea si se “torció” la ley y lo liberaron indebidamente.

ES LO MISMO

El nombre es distinto, pero el modus operandi del feminicida no cambia. Greek tiene distintos nombres: Greek Román Villalobos, Carlos Crivelli, Ricardo Crivelli Souza o Ricardo Villalobos. 

En este caso, el director de La Toma lo preliberó, él tenía una sentencia de 12 años de prisión, a los 8 años hizo una carta, por el juicio que ahora es oral acusatorio y el director de los penales puede con un oficio decir que ya se readaptó y ya puede ser reinsertado a la sociedad y, salió a matar a siete jovencitas y ahí sigue el director  del penal que le dio la preliberación. 

Como ahí sigue la jueza que presuntamente liberó a Maurilio “N”, asesino que ahora fue a matar a la otra novia. 

CANAL OFICIAL

Se corta las venas en las puertas del Palacio municipal 

Sustracción de menores también la ejecutan los familiares