AGENCIA
CDMX.- Ante la fiebre rosa que se dio tras el estreno de la película de la muñeca más famosa en el mundo, usuarios que acudieron a los cines a ver la cinta y al querer comprar los vasos decorativos o la palomera Barbie, ya no estaban en existencia.
Y es que muchas fueron las impresiones que se tuvieron con la adquisición de estos artículos, donde algunos usuarios indicaron que había personas que acudieron tiempo antes y se llevaron todas, por ello es que en las taquillas de los cines les decían que estaban agotadas.
Sin embargo, la palomera Barbie si se encuentra en existencia y esto solo por Internet, donde las personas la comercializan hasta en mil 500 pesos, cuando su valor en las salas de cine era de 220 pesos.
Esta situación ha causado tal indignación debido a que muchas personas que llevaron a sus hijos, se quedaron sin poder adquirir estos artículos que salieron alusivos a la película de Barbie.
Tras la tendencia de estar a la moda con todo rosa, las palomeras fueron uno de los artículos que más promocionaron los cines, esto al tener la forma de una caja donde viene la tradicional muñeca, sin embargo, esta solo podría ser adquirida en Internet.
La reventa se ha disparado, ya que la puedes encontrar hasta por mil 280 pesos más, generando molestia entre las personas que deseaban adquirirla a precios cómodos en las cafeterías de cine, tras acudir a ver la película.