De La Redacción
EL BUEN TONO
Córdoba.- El conductor de un tráiler de la empresa Trabal, al manejar de manera temeraria, derribó una barda y un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE); el incidente se registró durante la noche de este martes en calles del ejido San Miguelito.
A pesar de lo impactante de este accidente, no hubo reporte de personas lesionadas, pero la irresponsabilidad del operador, de quien no se proporcionó su identidad, pudo haber provocado una tragedia mayor.
Elementos de la Policía Municipal y Tránsito del Estado llegaron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido, ya que además del daño a la barda, el tractocamión también derribó el poste de energía eléctrica.
Este incidente se registró alrededor de las 20:30 horas, presuntamente ante la irresponsabilidad del trabajador de dicha empresa de transportes, que sería la causa de que haya ocasionado tales daños.
Las autoridades reiteraron que el incidente no hubo personas heridas, únicamente los daños que tendrán que ser cubiertos a la brevedad por dicha empresa o el propio conductor.