De la Redacción
El Buen Tono
Omealca.- Por instrucciones de la alcaldesa, Nallely Cortés Jiménez, personal de Alumbrado Público otorga mantenimiento a luminarias que lo requieren en Bajo Grande, Benito Juárez, Callejón, Dos Caminos, El Jobo, La Balsa, Loma Mulato, Mata de Caña, y Palma Sola.
El trabajo también incluyó calles de Paso Carrillo, Mata Tenatito, Xúchiles, Amp. Pozorrón, Cruz Tetela, Miguel Hidalgo y KG-29.
Al respecto, Jiménez Cortés explicó que siempre trabajan en beneficio de quien más lo requiere y necesita, por ello es que a través de la Coordinación de Alumbrado Público atendieron de manera eficaz los reportes de los ciudadanos.
Dijo que el trabajo que desarrollan y la comunicación constante con los habitantes se reflejan en las calles del municipio, donde cientos de vidas se transforman a diario.
Reiteró el compromiso de convertir a Omealca en un lugar próspero, en el que el habitante tenga confianza y seguridad de caminar por arterias iluminadas y en óptimas condiciones.
De esa manera, el ayuntamiento cumple con la promesa de ser un gobierno de puertas abiertas, en el que todos los ciudadanos pueden expresar con libertad sus necesidades.
La estrategia, destacó, da resultados nunca antes vistos, ya que ahora cada obra que realizan consta de postes y luminarias con tecnología tipo LED, que son de mejor calidad.