De la Redacción
EL BUEN TONO
Córdoba.- Un joven identificado como Leví Marín Sánchez, fue encontrado en estado de descomposición y presentando un disparo de arma de fuego en la cabeza, en un terreno ubicado a un costado de una agencia automotriz, a unos 300 metros del bulevar Tratados de Córdoba.
El hallazgo fue realizado alrededor de las 16:30 horas de ayer lunes, por personas que cruzaban por el lugar y alertaron a las autoridades policiacas.
Estaba como desaparecido desde el pasado sábado por la tarde, siendo visto por última vez alrededor de las 14:30 horas en el tramo del puente de Garza Sada hacia el distribuidor vial El Diamante.
Al desaparecer viajaba en su motocicleta, vestía short y sudadera gris, tenis blancos, además llevaba una mochila negra.
Al lugar del hallazgo llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal para acordonar el lugar y preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una carpeta de investigación al respecto.
Peritos en criminalística llegaron para realizar una inspección ocular y llevar a cabo el aseguramiento de cualquier tipo de indicio. Mientras, personal funerario realizaba el levantamiento del cadáver para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para su identificación oficial.