in

Detienen a Funcionario

publicidad

Nogales.- El coordinador de Alumbrado Público de Nogales, Oscar Ramos Mendoza, fue detenido por elementos de la Policía municipal luego de que condujera en estado de ebriedad la camioneta oficial del Ayuntamiento y además, se les fuera a golpes a los preventivos, la noche del domingo. 

El funcionario municipal cuenta con 43 años de edad y tiene domicilio en la calle 12 de la colonia Anáhuac, de este municipio, fue trasladado a los separos de la comandancia.

De acuerdo al reporte oficial, el domingo, alrededor de las 22:30 horas, el coordinador del departamento de Alumbrado Público de Nogales iba a bordo de una camioneta oficial a pesar de ser un día no laboral, circulaba sobre el carril de subida de la avenida Juárez y fue reportado por los vecinos debido a que se pasaba los altos en semáforos y brincaba los topes.

Por lo anterior es que elementos de la Policía municipal comenzaron una persecución, pero al ver a los preventivos, Oscar Ramos su vehículo oficial pero fue alcanzado a la altura de la calle 20 de Noviembre de la colonia Aurora de Nogales.

Una vez que descendió de la unidad, agredió a los uniformados verbalmente, los amenazó de despedirlos ya que supuestamente cuenta con esa autoridad y exigió que no lo tocaran.

Ante esta situación los oficiales procedieron a su detención sin más para trasladarlo a los separos y allí habría de responder por su actuar y lo dicho.

 

ANABEL F. SALAZAR 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Exigen destitución de Agente Municipal

Muere de un infarto