Ixhuatlancillo.- El automóvil de alquiler que manejaba el taxista asesinado, oriundo de la ciudad de Córdoba, y quien laboraba en Orizaba fue localizado abandonado en privada de poniente 32 y norte 13.
Al localizarlo abandonado, la policía ministerial descartó que el móvil sea el robo debido a que vehículo se encontraba con el estéreo y con demás objetos de valor.
Por tal motivo, las líneas de investigación son otras para esclarecer el crimen de Rogelio Gómez Rolón, chofer, oriundo de Córdoba con dirección en la colonia El Espinal.
El vehículo de alquiler que conducía era un Nissan, tipo Tsuru, número económico 1042, con placas de circulación 6236-XCZ, del sitio Soriana Circunvalación.
Sin embargo, las autoridades policiacas no revelaron las pistas.
La última vez que lo vio al taxista con vida, fue el domingo minutos antes de las 06:00 horas, cuando circulaba sobre circunvalación rumbo al crucero de Santa Ana.
Al parecer iban tres hombres de pasajeros en el automóvil de alquiler, por lo cual, presumen fueron los homicidas que con engaños lo llevaron a Ixhuatlancillo para matarlo con saña.
Las autoridades de la Agencia del Ministerio Público continúan con las investigaciones.
de la redacción
EL BUEN TONO