DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Río Blanco.- Gravemente herido resultó un motociclista que derrapó de forma aparatosa cuando circulaba por el carril de descenso de la autopista Puebla-Córdoba, fue auxiliado por paramédicos de la dirección de servicios médicos de Capufe.
Debido a que sufrió un traumatismo craneoencefálico, el joven tuvo que ser canalizado a un hospital particular de la ciudad de Orizaba, su estado de salud es delicado.
El accidente ocurrió a las 14:00 horas de ayer, cuando un masculino de aproximadamente 36 años de edad, viajaba a bordo de una moto de color amarillo, con matrícula de circulación RPK2B del estado de Veracruz.
Al llegar al ramal que conecta a la autopista con la congregación Vicente Guerrero, el exceso de velocidad y la falta de pericia hicieron que perdiera el control del manubrio, por lo que derrapó.
MUY LESIONADO
El hombre quedó tirado en la cinta asfáltica con múltiples lesiones en todo su cuerpo, incluido el golpe en la cabeza que le provocó un profuso sangrado, por lo que fue auxiliado por trabajadores de Capufe.
Después, los técnicos en urgencias médicas lo canalizaron a un sanatorio, mientras que el vehículo de dos ruedas fue levantado por los obreros y trasladado al destacamento de la GN División Carreteras.