in ,

Se salva de ser ejecutado; se encasquilla arma de sicario

Superiberia

AGENCIA

Colombia.- Un sicario trató de ejecutar a un comerciante con un revólver hasta en dos ocasiones pero simplemente el arma se encasquilló esto sucedido en Antioquia, Colombia.

Para muchos usuarios de las redes sociales esto fue un milagro y no fue para menos; de acuerdo con una videograbación, un sicario con sudadera negra, gorra y capota se acercó por la espalda a su víctima que estaba revisando su celular.

El victimario apuntó a la altura de la nuca, accionó la pistola y… nada. Nuevamente le apuntó e intentó disparar, pero el arma, se trabó.

El hombre que salvó la vida ni se enteró de lo que estaba ocurriendo. Los usuarios lo identificaron como un reconocido comerciante que se encontraba en la calle 101, entre carreras 13 y 12 en la avenida Germán Lopera de Turbo, Antioquía.

“Las personas que están alrededor de estas dos personas salen corriendo y algunos se esconden en los locales alrededor”, publicó un diario colombiano.

Estos hechos son materia de investigación por parte de las autoridades, quienes con base en las diferentes cámaras de seguridad de la zona buscan conocer la identidad de la persona que iba a cometer este atentado”.

Ciénaga a un click hizo notar que “a tan solo un metro de distancia, el ‘bandido’ disparó el arma, pero el disparo no salió y la bajó un segundo para revisarla”.

Tras verse ver frustrado el sicario no tuvo de otra que salir corriendo antes que la gente se percatara. Fue hasta ese momento que los presentes alertaron a la víctima, quien también corrió e intentó ponerse a salvo.

CANAL OFICIAL

Se incrementan quejas contra bancos en Córdoba

Ebrard reta a Sheinbaum a debatir sobre estrategias de seguridad