DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Huiloapan.- Un choque por alcance entre un camión tipo torton y un vehículo que transportaba personal de Ferromex, se registró el día de ayer.
El incidente tuvo lugar en el carril de descenso de la autopista Puebla-Córdoba, en el tramo conocido como la Curva de Los Marranos.
Afortunadamente, el saldo del choque fue únicamente de daños materiales, no hubo reportes de empleados ni operadores de las unidades lesionados.
El accidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas, cuando el personal de la empresa ferroviaria viajaba en una camioneta de color blanco con placas YNJ-877-A del estado de Veracruz.
Repentinamente, la vagoneta fue impactada por un tractocamión de carga pesada tipo torton con redilas. El conductor no mantuvo la distancia adecuada, lo que provocó la colisión y dejó ambos vehículos varados en el carril vial.
Los primeros en llegar al lugar fueron los paramédicos de Capufe, quienes evaluaron el estado de salud de los involucrados y realizaron labores de señalización para prevenir cualquier otro incidente.