Una grata y especial mañana disfrutaron recientemente los abuelitos del Instituto Plancarte, como parte del festejo organizado con motivo del Día del Abuelo.
Para dar inicio a ese día especial, padres de familia, abuelitos y alumnos de la institución de todos los niveles educativos fueron partícipes de la tradicional misa de acción de gracias, la cual fue presidida por el presbítero Antonino Ameca, quien aprovechó la homilía para felicitar a todos los abuelitos presentes.
Agradeciendo además el nuevo ciclo escolar el padre exhortó a los alumnos a valorar la compañía de los abuelitos, ya que son sinónimo de experiencia y sabiduría.
Luego de ser partes de la solemne eucaristía, los presentes disfrutaron la presencia del saxofonista Rolando Barojas, quien desde Coscomatepec llegó para interpretar el danzón Nereidas y así poner a bailar a los homenajeados.
Un gran ambiente imperó en esa mañana haciendo que el festejo se tornara ameno para todos.
Luego de la sagrada eucaristía, los alumnos disfrutaron la presencia de una divertida batucada mientras degustaban con sus abuelitos los primeros alimentos del día en medio de una sana convivencia.
Mónica Chico
El Buen Tono