de la redacción
El buen tono
Córdoba.- Sólo daños materiales y el cierre momentáneo de la circulación, dejó como saldo un choque registrado durante la mañana de ayer domingo en la avenida 1 y calle 15, entre el taxi número CO-468 y un automóvil particular.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para valorar al conductor del taxi, sin que ameritara ser trasladado para su atención médica a un hospital.
El accidente se registró alrededor de las 11:00 horas, en el momento en que el vehículo de color negro, con placas de circulación YMR-986-B, iba subiendo por la avenida.
DESLINDE DE RESPONSABILIDAD
Al llegar a la calle 15 impactó al vehículo de alquiler, un vehículo con placas de circulación A-678-XFN; uno de los dos conductores no respetó la luz roja.
Un perito de Tránsito llegó para tomar conocimiento, ordenar el retiro de las unidades para restablecer la circulación y deslindar de responsabilidades.
A PROBAR LA CULPA
Al establecer la responsabilidad, el individuo que se determine como responsable deberá compensar por los daños y perjuicios a la persona afectada que hayan sufrido lesiones.