in

Arden en el inferno

Superiberia

Toluca.- Paulo da Silva acabó con las ilusiones de los Tiburones Rojos y de paso ayudó a Toluca a mantener la hegemonía sobre el equipo del Puerto Jarocho en la victoria 2-1 de esta tarde.

José Cardozo dio la oportunidad a Jordan Silva en la defensa y el canterano respondió en un tiro de esquina donde concretó, al 15’, un segundo remate al esférico y anotó el 1-0.

Pese al gol, los visitante no perdieron el orden ni renunciaron a la estrategia de esperar un contragolpe.

El tanto de los escualos finalmente llegó debido a un error del arquero Liborio Sánchez, quien rechazó un disparo de tiro libre ejecutado por Leobardo López. Al rebote estuvo atento Cristian Martínez, quien sólo empujó la pelota para el 1-1 al 34’.

Seis minutos después, Leobardo chocó con Pablo Velázquez afuera del área y esto le costó salir de cambio lesionado. Al final del primer tiempo, el zaguero tenía una bolsa de hielo en la rodilla y era auxiliado por el doctor Gerardo Aguilar.

El Diablo mantuvo la contundencia de otros juegos y en el segundo tiempo encontró otro gol, esta vez con remate de cabeza de Paulo da Silva. El defensa aprovechó un centro frontal cobrado por Carlos Esquivel para el 2-1.

El próximo 8 de septiembre, Toluca cumplirá un año sin perder en el Estadio Nemesio Diez durante la temporada regular luego de que los escualos no pudieron salir vivos del infierno.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Diablos a la Serie del Rey

Aquino con otra buena actuación