De la Redacción
EL BUEN TONO
Región.- Desde el 15 de junio ya estaba la orden para demoler la Caseta de Fortín. Según un oficio dicta que se instruye al Fondo Nacional de Infraestructura para retirar a la brevedad el módulo físico de cobro.
A decir del presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de la región Córdoba-Orizaba, Carlos Lara Álvarez, en el mes de agosto es el desmantelamiento de la caseta de cobro 045 de Fortín.
Para ello, el próximo mes saldría la convocatoria para licitar su remoción y con ello Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes (SICT) podría comenzar en agosto la eliminación de la caseta de cobro 045 de Fortín.
Sin embargo, desde el 15 de junio se giró un memorándum de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT ) al Fondo Nacional de Infraestructura para demoler la caseta lo más pronto posible después de la suspensión de cobro.
“Como medida de seguridad para los usuarios, se instruye al Fondo (Nacional de Infraestructura) llevar a cabo las acciones necesarias para retirar a la brevedad posible la infraestructura física de la Plaza de Fortín”.