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Venta de pescados y mariscos se mantiene gracias al consumo de las madres de familia

Superiberia

Efraín Hernández

EL BUEN TONO

Córdoba.- En medio de los desafíos económicos, el mercado de pescados y mariscos ha logrado mantenerse a flote en gran parte gracias al compromiso de las madres de familia, quienes han optado por incluir estos productos en sus comidas dos o tres veces por semana. Así lo afirmó Tito Vázquez Benítez, comerciante del rubro.

El entrevistado destacó que los filetes y la mojarra son los productos más solicitados por los consumidores, debido a su accesible precio. “El filete se vende a 100 pesos y la gente lo consume muy bien”, explicó el comerciante.

Indicó que la preferencia de los consumidores ha permitido que la demanda se mantenga estable, a pesar de los desafíos económicos actuales.

Vázquez Benítez enfatizó que se ha arraigado una cultura en la ciudadanía, en la cual consumir pescado dos o tres veces por semana ya que se ha convertido en una práctica común.

Subrayó que esta tendencia se ha vuelto especialmente relevante con la salida de las escuelas debido al período vacacional y los gastos que se avecinan, como las graduaciones. Aunque reiteró que esos factores puedan afectar ligeramente a los negocios dedicados a este rubro.

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