Kar García
EL BUEN TONO
Región.- A través de un operativo implementado por los elementos de Policía Estatal y Fuerza Civil se recuperaron en cinco municipios de la región cinco unidades las cuales contaban con reporte de robo.
Dentro de lo cuantificado la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró contabilizar dos motocicletas, dos cajas secas y un vehículo particular, mismos que fueron inspeccionados por los uniformados para después asegurarlos.
Fue en los municipios de Nogales, Río Blanco, Orizaba, Ixtaczoquitlán y Huiloapan de Cuauhtémoc donde fueron asegurada una motocicleta sin placas, una motocicleta placas 84YPF3; caja seca Caytrasa, placas 58TY5H; caja seca Dorsey, placas 246TZ5 y un vehículo placas A535XEC.
A LA FGE
Luego de que las unidades mencionadas fueran aseguradas por la Policía Estatal, fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por la responsabilidad que les resulte. Finalmente fueron trasladados a un corralón en donde permanecerán hasta que se realice el proceso correspondiente.