de la redacción
el buen tono
Omealca.- Hoy, Rancho Calzada es testigo de la transformación que ocurre en cada rincón del municipio, gracias al arduo trabajo y compromiso de la presidenta municipal, Nallely Cortés Jiménez, sus peticiones se volvieron una realidad.
Acompañada del presidente del DIF Municipal, Ricardo Salamanca Rosas; el cuerpo edilicio, y habitantes de la Comunidad, dio inicio a los trabajos de construcción de guarniciones y banquetas en camino viejo de Tecolote Plan al COBAEV 07.
Con la construcción de más de mil 640 metros lineales de guarniciones y mil 640 metros cuadrados de banquetas.
Además de la instalación de postes donde se instalarán luminarias tipo LED, beneficiarán a cientos de habitantes y estudiantes que diariamente transitan por la zona.
La funcionaria demostró su entusiasmo, ya que por primera vez en la historia de Rancho Calzada recibirán una obra.
“Trabajamos para que los recursos lleguen a cada colonia y comunidad de nuestro municipio, estoy muy contenta que se haya dado en la Administración que encabezo, porque tengo muchas ganas de ver el crecimiento de Omealca, y mejorar la calidad de vida de cada uno de ustedes, sé que trabajando mano a mano ciudadanos y Ayuntamiento lo vamos a lograr, de eso no tengo duda”, expreso la edil.
Por otra parte, los vecinos externaron su agradecimiento, ya que por muchos años esperaron un cambio para su comunidad y hoy por fin gozaran de mayor seguridad y comodidad al caminar por sus banquetas.
“Gracias por el apoyo que nos otorga”, respondieron.