in

Enojan obras del edil Pérez, por falta de visión

Superiberia

Adriana Estrada
El Buen Tono

Río Blanco.- Ciudadanos del municipio se quejaron de las obras que hace el alcalde, Ricardo Pérez García, en el campo 21 de Marzo, cuando existen otras prioridades como la continuidad de la pavimentación de la Úrsulo Galván, que se encuentra detenida y sin mejoras.
De acuerdo con los pobladores, el edil se empeña en llenar de baños el lugar, y ahora tapa todo, “desperdicia los recursos en un espacio que se utiliza para hacer bailes particulares”.
Manifestaron su molestia, pues dijeron que las obras que determinó Ricardo Pérez afean el área característica del municipio, ya que ahora trabajan dentro del campo, pero del lado de Camino Nacional, con ello pretender obstruir la visibilidad a las personas.
Mientras el funcionario trata de complacer a los organizadores de bailes, en el municipio urgen otras obras mucho más importantes, y para beneficio de todos, no sólo de empresarios orizabeños que lucran con las propiedades, dijeron.

Necesidades
La pavimentación de la calle Úrsulo Galván está detenida y ocasiona dificultades de vialidad; existen otros problemas que deberían atenderse, pero Pérez García está más ocupado en complacer caprichos de personas ajenas al municipio que en atender lo que requiere la población que lo llevó al poder, manifestó un analista político.

CANAL OFICIAL

Osorio Chong formaliza su renuncia al PRI

DIF indiferente a trabajo infantil, nada hace en Tequila