Kar García
EL BUEN TONO
Orizaba.- El techo del bar “Mumm”, ubicado en avenida Cri-Crí, colapsó al parecer debido a las fuertes lluvias que azotaron la tarde de ayer, más de ocho personas fueron trasladadas a un hospital con lesiones leves.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:15 horas de la tarde de ayer, cuando varias personas se encontraban en el mencionado centro nocturno.
El techo empezó a derrumbarse mientras varios clientes se encontraban en su interior bailando y consumiendo bebidas alcohólicas.
De manera inmediata las personas comenzaron a salir a la calle, por lo que elementos de la Policía Municipal evacuaron el inmueble.
Los servicios de emergencia y paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar, donde al menos ocho personas fueron trasladadas a un hospital debido a las lesiones sufridas durante el colapso del techo.
El inmueble fue cerrado y los trabajadores del lugar aguardaron en las afueras durante algunos minutos y después se retiraron, afortunadamente sólo se reportaron daños materiales sin ninguna pérdida humana.