in

Niño intoxicado y ¡no hay médicos! Nula respuesta de dependencias en Tlaltetela

Superiberia

DE LA REDACCIóN

EL BUEN TONO

TLALTETELA.- Un niño se intoxicó con un medicamento de loratadina y fue trasladado por un taxista hacia dependencias municipales, sin embargo, en ninguna encontraron médicos ni mucho menos unidades de respuesta rápida para ser trasladado a un hospital, de acuerdo con autoridades municipales cuentan con una unidad de Protección Civil para atender a la población, pero lo atendió.

A las 16:00 horas se informó sobre el apoyo que necesitaba un niño que había consumido loratadina y estaba inconsciente, había sido trasladado por su mamá al Centro de Salud, pero no encontró ningún médico.

Posteriormente fue llevado al ayuntamiento para solicitar la intervención de una unidad de respuesta rápida, tampoco la encontraron.

Finalmente, lo trasladaron a una clínica donde fue atendido por una enfermera, ante esta situación pobladores de la zona lamentaron que ninguna dependencia actuó rápido para atender al niño ni mucho menos había a disposición vehículos.

De acuerdo con el titular de la unidad de Transparencia, Marcos Hernández y sellado por el oficial mayor, Guillermo Argüelles, cuentan con 13 unidades vehiculares, entre ellas una asignada para el área de Protección Civil.

CANAL OFICIAL

‘Olvidan’ unidades deportivas, autoridades de Coscomatepec

Pésimo estado de unidades oficiales en el municipio de Tenampa