Río Blanco.- Un solitario hampón que portaba un cuchillo en la chamarra, ingresó a una panadería ubicada en Camino Nacional para amagar a la empleada y despojarla de 800 pesos; dos horas más tarde asaltó a una fémina en la orilla del río La Carbonera a quien le robó su bolsa con dinero en efectivo e identificaciones oficiales.
Los asaltos provocaron movilización policiaca pero no lograron ubicarlo.
En relación a lo ocurrido, ayer a las 10:00 horas un hombre de tez morena ingresó a una panadería ubicada en Camino Nacional esquina con calle de La Ceiba, en el sitio amagó a la encargada Graciela Mendoza Navarro.
Y es que a decir de la agraviada, el asaltante sacó un cuchillo y le exigió que le entregara el dinero en caja, por lo que ante el temor de salir lesionada, accedió a entregarle los 800 pesos producto de la venta.
Enseguida salió del lugar para darse a la fuga, mientras que la joven daba aviso a la Policía municipal y brindaba las características del ladrón.
Fue pasado el mediodía cuando el ladrón volvió a aparecer, esto según la descripción dada por las agraviadas.
En este caso asalto a una mujer que caminaba por la orilla del río La Carbonera, la despojó de su bolsa en donde llevaba dinero en efectivo y credenciales de identificación oficial.
Desafortunadamente en ambos casos, las afectadas se negaron a interponer denuncia, aunque los preventivos buscan al responsable y esto a través de su descripción física.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono