DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Orizaba.- Una pareja de presuntos delincuentes se accidentaron cuando trataban de huir a bordo de una motocicleta, luego de que despojaron a una mujer vecina de Zongolica de su bolsa de mano en la que llevaba 40 mil pesos y su teléfono celular.
Tras el percance, los sujetos salieron huyendo dejando abandonado el vehículo de dos ruedas y hasta el botín del que se habían apoderado, por lo que a pesar del operativo que implementó la Policía Municipal, no pudieron detenerlos.
Los hechos se dieron el pasado fin de semana, cuando un ama de casa había acudido a una sucursal bancaria que está ubicada en pleno centro de la ciudad, y fue sorprendida por dos sujetos que la amagaron y le robaron su bolso.
se fugaron
Después, los “ratas” se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta de color gris, matrícula RVE7R, y tomaron a toda velocidad la avenida Poniente 9, pero al llegar al cruce con la Sur 18 y 20, chocaron contra un carro.
A consecuencia de esto los malandros sufrieron múltiples lesiones, aunque a pesar de esto ambos salieron huyendo rápidamente, no sin antes tirar la bolsa con el dinero a un terreno baldío y dejar su motocicleta abandonada.
Por fortuna, vecinos del lugar salieron a ver lo que sucedía y pidieron el apoyo de la Policía Municipal para recuperar el dinero de la mujer, quien se trasladó al lugar para entrevistarse con los preventivos y relatar cómo fue que ocurrieron los hechos de los cuales había sido víctima.