de la redacción
el buen tono
Huatusco.- Taxistas de la región acusaron hostigamiento de los elementos de Tránsito del Estado, ya que constantemente instalan retenes de revisión en las carreteras de Sochiapa, Comapa y Totutla, pero no molestan a quienes operan de manera irregular en la región.
Aseguraron que en el municipio algunos conductores de autos de alquiler carecen de documentación, placas, violan el reglamento y obstruyen, pero no les hacen nada.
Inconformes de Comapa, Sochiapa y Totutla, añadieron que constantemente se encuentran retenes, “nos detienen para solicitarnos papeles, los operativos son diarios, por lo que nos sentimos hostigados”.
Acusaron que, en las cabeceras de Huatusco, Totutla y Comapa, se encuentran diferentes bases de taxis o camionetas del servicio mixto rural, que afectan el tráfico vehicular, pero contra ellos no actúan a pesar de estar conscientes de las faltas al reglamento en que incurren.
Es por ello que solicitaron que se frene este tipo de acciones en su contra y se vaya contra quienes operan en la ilegalidad.