Alán García
el buen tono
Fortín.- Un total de cinco personas que viajaban en un taxi de Chocamán, resultaron lesionadas al ser impactadas por un tráiler que terminó estrellado contra la entrada de una empresa, fuera de la carretera federal Fortín-Huatusco, en Monte Blanco.
El accidente ocurrió a las 11:00 horas del jueves, cuando el taxi marcado con el número 3, se dirigía a Chocamán con los pasajeros.
A la salida de Monte Blanco, un tráiler con razón social “Distribuciones Sanver S.A. de C.V.”, que circulaba en el carril contrario, de Chocamán a Fortín, perdió el control.
INVADE CARRIL
El tráiler invadió el carril contrario, se impactó contra el taxi y terminó fuera de la carretera, estrellado contra la caseta de vigilancia de una empresa.
Además, un poste de concreto que sostenía cables de luz fue derribado, dejando sin energía eléctrica por más de tres horas a los habitantes de la zona.
El taxi quedó cruzado en medio de la carretera, los lesionados fueron apoyados en primera instancia por vecinos, que dieron aviso a las corporaciones de emergencia para que los auxiliaran.
Al sitio arribaron paramédicos de Samuv Fortín y Chocamán, así como Bomberos Voluntarios Veracruzanos de Fortín, quienes atendieron a los pasajeros; cuatro fueron trasladados al Hospital General de Córdoba.
Por más de una hora la circulación
se vio afectada de manera parcial, lo que generó tráfico
en la zona.