agencia
Xalapa.- Los padres y familiares de Miriam Iranís Vázquez Herrera, una joven de 20 años de edad y miembro de la Fuerza Civil de la base Tajín en José Cardel, municipio de La Antigua, se manifestaron en Plaza Lerdo de Xalapa exigiendo la intervención del Gobierno estatal, ya que desconocen su paradero desde el 30 de mayo.
“Le pido al Gobernador que nos ayude a encontrar a nuestra hija, porque no es posible que, siendo su elemento, no haga caso, no dé acceso a las cámaras que todavía no se las facilitan a los que están investigando”, comentó Miriam Herrera, madre de la desaparecida.
La familia ha tenido dos reuniones con la Fiscalía, pero hasta ahora no han recibido información y ni siquiera se les ha mostrado la lista de llamadas para encontrar algún indicio de su paradero.
Han acudido casi a diario a la Comandancia de Cardel en busca de avances, pero el Comandante no ha proporcionado ninguna información, alegando que las investigaciones continúan y que no es tan fácil como quisiera que fuera.
Hasta el momento, la familia no ha tenido contacto con los compañeros de trabajo de Miriam, ya que desconocen quiénes la acompañaban durante su labor, y tampoco han recibido apoyo por parte de ellos en la búsqueda.