Córdoba.- Cuatro personas lesionadas, que no ameritaron traslado ni hospitalización, daños materiales por unos 15 mil pesos y el cierre parcial de la circulación vial dejó como saldo un choque registrado en la avenida 2 y calle 11 entre una camioneta Ford Ranger y el taxi número 36.
Lo aparatoso de este percance, suscitado alrededor de las 14:30 horas de este jueves, movilizó a paramédicos de la Cruz Roja quienes al llegar revisaron y valoraron a cuatro personas pero no trasladaron a ninguna para su hospitalización.
Los hechos se suscitaron cuando sobre la calle 11 circulaba una camioneta Ford Ranger de color amarillo, con placas XT- 70204, conducida por Rosendo Aparicio Magdaleno, vecino de Potrero, municipio de Atoyac.
Al llegar a la avenida 2 se pasó la preferencia y fue impactada por el taxi número 36, placas 8634-XCZ, conducido por Arturo Arriaga Rodríguez, quien no pudo evitar el choque.
Policías estatales que se encontraban de recorrido por la zona comercial, acudieron al lugar de los hechos para abanderar y evitar otro accidente mayor, esperando el arribo de peritos de Tránsito Estatal para que tomaran conocimiento, ordenaran el retiro de los vehículos.
ROMEO REAL PACHÕN
EL BUEN TONO