Córdoba.- La falta de precaución del conductor de un autobús de la línea Plateados, que salía del cajón de estacionamiento hacia la avenida 11, provocó que chocara contra una camioneta Mazda a la altura de la calle 28, dejando daños materiales mínimos.
Los hechos se registraron cerca de las 09:15 de la mañana de ayer cuando sobre la avenida 11 procedente de Santa Leticia circulaba sobre el carril de bajada una camioneta Mazda de color azul, con placas XH-69101, con razón social Said Gastón Maggi, con domicilio en Poza Rica.
Al llegar frente a la escuela Esbao, el conductor de un autobús de pasaje de la línea Plateados, el número 99, con placas de circulación 191HY6, no tomó las debidas precauciones y al estar parado, trató de incorporarse a la arteria de circulación y golpeó a la camioneta.
Peritos de Tránsito Estatal fueron los encargados de tomar conocimiento y proceder al deslinde de responsabilidades, apoyados por policías estatales que también llegaron debido a que se dijo que una persona trató de agredir con machete en mano al conductor del autobús, pero todo quedó aclarado.
ROMEO REAL PACHÍN
EL BUEN TONO