De la Redacción
El Buen Tono
Coscomatepec.- Derivado de la denuncia que hicieron vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas contra los malos olores y agua contaminada que escurre de un rastro de pollos, ahora acusaron que el ayuntamiento tampoco limpia las cunetas y que llevan más de 10 años tapadas y sucias.
Recordaron que la empresa de pollos que se encuentra ubicada a un costado de la carretera estatal Coscomatepec-Ixhuatlán, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, constantemente tiene cientos de cajas sobre la vía de comunicación, afectando el tráfico vehicular.
Aunado a ello, dijeron que los olores fétidos salen del lugar, ya que no cuentan con las medidas de seguridad y protección avaladas por Protección Civil, aunado al agua y sangre que escurren hacia las cunetas.
Acusaron que las autoridades municipales, a través del área de Comercio, tienen responsabilidad en el problema, ya que no han hecho ningún análisis en el sitio para saber cómo opera.
Además, Servicios Municipales y el agente actual del lugar tampoco han limpiado las cunetas, por lo que principalmente en temporada de lluvias están inoperables y el agua se acumula y causa inundaciones en el perímetro.