De la Redacción
El Buen Tono
Omealca.- Una tolva cargada con azúcar se volcó durante la mañana de ayer en la carretera estatal Omealca-Tezonapa, a la altura de Puente Lagarto.
El robo del cargamento no se hizo esperar, habitantes y automovilistas se apoderaron de la carga en pocos minutos, sin que ninguna autoridad policiaca lo impidiera.
Fue a la altura de Puente Lagarto que el conductor perdió el control y se volcó, según el informe dado a conocer.
Paramédicos del Grupo Samuv llegaron para brindarle el apoyo necesario al operador de la unidad de carga, mientras Tránsito Estatal llegó para tomar conocimiento y ordenar el retiro de la unidad.
SE ROBAN TODO
Se voltea, alguien les avisa a los pobladores que se volteó un camión. Llegan, consiguen sacos, porque el azúcar iba a granel, la empiezan a embolsar, se la roban y la autoridad nunca llegó y no corren al jefe de la Policía de ese sector. Y en esa zona hay patrullas cada 10 minutos.
Como la Policía no está capacitada cree que eso ya está permitido, ya se hizo tan común que ya ni les apura llegar. Esa azúcar tiene dueño.
La Fiscalía tampoco investiga a los ladrones, aun cuando existen videos de evidencia y que son gente de ese pueblo al que todo mundo los conoce, eso se llama corrupción e impunidad, por eso está el país así.