DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
el buen tono
Ixtaczoquitlán.- La volcadura de un tráiler que transportaba más de 30 toneladas de azúcar, se registró a mañana de ayer en el kilómetro 282 de la autopista Puebla-Córdoba, luego de que su conductor perdió el control y la unidad acabó siniestrada.
Los servicios médicos de Capufe y Protección Civil acudieron al lugar de los hechos. Con la ayuda de dos pipas, llevaron a cabo las maniobras necesarias para extinguir el incendio que se originó en el motor.
Un camión de color rojo con placas del SPF, se dirigía hacia Puebla, transportando el mencionado producto en una caja seca. En el tramo Fortín-Ixtaczoquitlán, el conductor aparentemente perdió el control del volante, saliéndose del camino y volcando el tráiler. Posteriormente, el motor se incendió.
LO SAQUEa la
GENTE RATERA
Los bomberos llegaron al lugar para extinguir el fuego y evitar que el tráiler se consumiera. El conductor salió ileso. Sin embargo, la gente ratera aprovechó la situación para saquear la carga que quedó fuera del camión, debido a la demora en la llegada de las autoridades.
Agentes de la Guardia Nacional División Carreteras ordenaron el retiro del vehículo siniestrado para su remolque al corralón. Esto ocasionó una interrupción en la circulación en dirección a Orizaba durante varios minutos.
Después de cuatro horas, las autoridades de tránsito y vialidad federales reabrieron la circulación.