De la Redacción
El Buen Tono
CÓRDOBA.- Una gatita murió horas después de ser esterilizada durante una campaña en una veterinaria en la colonia Toxpan. Otros dueños de animales acusaron a dicha clínica, de dejar en mal estado a animalitos de compañía.
Hace unos días, una vecina de Fortín acudió con su gata a una campaña de esterilización que llevó la clínica veterinaria “Zoolomascotas” ubicada en la colonia Toxpan, en esta ciudad de Córdoba.
“Kiara”, el nombre de la mascota, salió de la operación a las 11:00 horas del pasado lunes; a las 13:04 horas empezó a respirar más rápido de lo normal; horas después la gatita murió.
“Falleció cerca de las 14:00 horas, cuando llegamos con ellos, no estaban y no pudieron hacer nada”, relató la dueña de la mascota.
Manifestó que al solicitar ayuda de la clínica, no tenían respuesta inmediata, por lo que el personal después de 40 minutos, mandó un mensaje explicando que las consecuencias eran “parte de una campaña”.
“El veterinario se escuda detrás del ‘era una campaña’, dando a entender que por ello pasó eso, lo cual no sabíamos, ya que nunca nos dijeron; se pidió información para consulta particular, adjunto prueba de que nunca dijeron que era una campaña”.
Luego de difundirse el caso en redes sociales, otros usuarios coincidieron en que dicha veterinaria tiene muchas quejas de dueños, “ahí han matado a muchos animalitos, tengan mucho cuidado y ya no los sigan llevando ahí”, externaron.