in

Caen partidos en prácticas del pasado, CONSIDERA LA IGLESIA

Superiberia

Adriana Estrada

el buen tono

Orizaba.- Se esperaba que los políticos del actual Gobierno fueran distintos, pero se están repitiendo las prácticas del pasado. Donde antes se hablaba del “tapado”, ahora se habla de las “corcholatas”. Donde se utilizaban las posiciones políticas que se tenían para empezar a promocionarse y se descuidaba el ejercicio de sus funciones por andar haciendo precampaña, consideró el vocero de la Diócesis de Orizaba, Helkyn Enríquez. 

Dijo que, aunque es lícito que una persona decida competir por un cargo público, lo debe hacer cuando lo respalda el ejercicio de sus funciones presentes. Esto luego de ser cuestionado sobre la euforia que hay en Morena por la elección de su candidato a la presidencia. 

“Cuando alguien ha manifestado capacidad, especialmente para una responsabilidad como la de ejecutivo en el país, se podrían esperar que van a tener una buena función. Pero cuando ha dejado pendientes, casos sin resolver, situaciones a las que no se dio respuesta, genera inquietud. Como se está manifestando hoy por parte de la población, hay tragedias, desgracias, violencia, casos donde no se procura justicia y que parecen olvidar para irse a competir”. 

Exhortó a quienes vayan a competir por el cargo, que primero resuelvan lo que deberían hacer cuando estaban en uso de sus funciones. Pues existe mucha probabilidad de que algunos hayan dejado pendientes y se vayan a competir.

CANAL OFICIAL

Marcelo Ebrard se registra como primer precandidato de Morena

El reportaje de Pamela Cerdeira solo es ‘para desprestigiar’ al gobierno: García Vilchis