AGENCIA
China.- Habitantes de Yichang, Hubei, vivieron una escena de terror cuando una fuerte ráfaga de viento derribó la estructura metálica de un restaurante e incluso, provocó que algunos de los clientes que se encontraban en el lugar salieran volando.
Los hechos fueron captados en un video que fue compartido a través de redes sociales y que pronto se viralizó. En el video cuya duración es de escasos 16 segundos es posible observar granizada genera caos en Matamoros; fuerte viento tumba postes de luzómo los comensales y trabajadores del lugar hacen lo posible para sostener la estructura metálica.
Los comensales trataron de ayudar al ver que las ráfagas de viento arreciaron y podían derribar el techo del restaurante, pero, ilusos, pese a que las personas se colgaron de las columnas metálicas para lograr mantenerlas en los cimientos, pero no lograron impedirlo.
Y es que aunque hicieron lo posible, la fuerza de la naturaleza fue superior y terminó por derribar el techo del restaurante. Cuando el techo salió “volando”, las personas que estaban ayudando a que la estructura se mantuviera en el piso no alcanzaron a soltarse, por lo que también fueron elevados a una altura considerable.
Una de las personas que no alcanzó a soltarse tuvo que ser trasladada a un hospital de la localidad, en donde se determinó que había sufrido de fractura en sus costillas.