in

‘Faroles’ hace mal su trabajo, deja al bulevar deteriorarse

Superiberia

De la Redacción

El Buen Tono

Coscomatepec.- Las jardineras del recién inaugurado bulevar Nicolás Bravo están ya con maleza, en tanto que el alumbrado LED tiene varias lámparas fundidas y otras fuera de su lugar, denunciaron habitantes. 

Consideraron que lo anterior es reflejo del nulo interés de las autoridades locales que preside José Luis Alonso Juárez, “Faroles”, por darle mantenimiento a los espacios públicos, “aleja al turismo que arriba al municipio, tomando en cuenta que la fuente musical ya dejó de funcionar a menos de tres meses de que empezó a operar en el lugar”.

Refirieron que el 31 de marzo, inauguraron la Plaza Nicolás Bravo, pero a dos meses y medio del evento, los daños y el abandono son visibles, “el único que no los ve es el alcalde, a pesar de que a diario transita por el lugar de ida y vuelta”.

Con respecto a la fuente musical, un policía del área comentó que, por instrucciones del edil, sólo se enciende cuando no hay niños en el área, debido a que busca proteger el software que la hace funcionar, a fin de evitar que se bloquee.

Los residentes indicaron que las esculturas emblemáticas, como la de El Panadero, que se encuentra sobre la carretera federal viniendo de Chocamán, así como la de El Talabartero, llegando de Huatusco, también requieren de restauración.

Dieron a conocer que la falta de interés por cuidar los sitios públicos hace que las personas busquen otros destinos, como Orizaba y Xalapa, que están en mejores condiciones que la localidad.

CANAL OFICIAL

Pagan beneficiados pastel para Huerta, les piden 50 pesos para comprarlo

Alcalde olvida tragatormentas, son un riesgo para vecinos de Huatusco