Orizaba.- Una mujer fue denunciada por el delito de fraude, al engañar a un empleado que le descontaron material de construcción, el cual jamás recibió.
Arturo Cancino Pérez, empleado, de 48 años de edad, con domicilio en la calle “Martín Cabrera”, lote 28, de la colonia Carlos Marx, es el agraviado.
Denunció en la agencia del Ministerio Público a la supuesta representante de créditos de Infonavit, Mariela Arellano Hernández, por el delito de fraude.
Explicó que hace dos años aproximadamente, la mujer llegó a su fuente de empleo, en donde se identificó como representante de crédito para ofrecerle material de construcción.
Para ello, le prometió le descontarían de su salario directo el material de construcción que llegase a utilizar para ampliar su vivienda, desde esta fecha empezaron a descontarle.
Según serían 35 mil pesos de cemento, varilla y demás material, el cual se lo entregarían tan pronto llevara cubierto cierta cantidad, pero han pasado dos años y nunca le dieron nada.
Incluso jamás vio a la mujer y fue el pasado fin de semana cuando le reclamó, pero contrario a resolver el crédito que ya casi paga, lo desconoció.
Debido a ello, decidió denunciar el fraude en la agencia del Ministerio Público del sector sur, en donde será llamado a declarar por estos hechos.
Oscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono