Córdoba.- Personal de seguridad del jardín de niños Gymboree, ubicado en la colonia Dos Caminos, por instrucciones de la directora de dicho plantel, en complicidad con el señor Claudio Libreros Romero, le negaron el acceso a la madre del menor Luis Ignacio Libreros Montero para que pudiera verlo este miércoles.
Acompañada de su abogado, la señora Sharon Montero Landa, ex- esposa de Claudio Libreros, se presentó minutos antes de las 12:00 horas en dicha institución educativa para poder ver a su hijo de 4 años, derecho al que le corresponde como madre.
Para su sorpresa, un elemento de Sistema de Alarma del Sureste que se encuentra a cargo del portón le negó la entrada, dando a conocer que era por instrucciones de la misma directora.
“Es mi hijo y tengo derecho a verlo, la patria potestad de los dos niños las tenemos ambos padres, en ningún momento el juez señala que no debo verlo, si puedo verlo, más no me lo puedo llevar”, dijo en tono molesta la madre del menor.
A decir de su abogado Giovanni Gerardo Sol Guevara, el caso de este matrimonio se ventila en el Juzgado Cuarto de Primera Instancia, y en ningún momento la autoridad judicial le ha negado a la señora Sharon Montero Landa que pueda ver a sus hijos.
“La menor de tres meses está con la familia de su ex- esposo y tampoco puede verla la madre, esto lo pondremos del conocimiento de la agencia especializada”, comentó el abogado defensor del ama de casa.
ROMEO REAL PACHÓN
El Buen Tono