in

Arrancan los trabajos de la autopista Cardel-Poza Rica

Superiberia

Papantla.- La construcción de más y modernas carreteras confirmará al estado de Veracruz como eje logístico del país, aseguró el gobernador Javier Duarte de Ochoa al dar, junto con el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, el banderazo de inicio de los trabajos de construcción de la autopista Cardel-Poza Rica.

Esta obra de 130 kilómetros, se construirá con un presupuesto superior a los tres mil 400 millones de pesos, impulsará el crecimiento económico del norte de la entidad y acelerará el desarrollo del Sur-Sureste mexicano.

“Este tramo carretero ayudará a completar el eje logístico que conectará al Centro del país con los puertos de Veracruz y Tamaulipas”, señaló el Ejecutivo estatal.

En la comunidad Totomoxtle, del municipio de Papantla, recordó que la autopista Cardel-Poza Rica es una de las más añejas demandas de los veracruzanos, la cual representa grandes oportunidades de progreso; “es una obra que satisfará las necesidades de miles de familias que tienen mucho esperando por ella”.

Se trata, explicó, del trazo Laguna Verde–Totomoxtle, que cruza por los municipios de Alto Lucero de Gutiérrez Barrios, Vega de Alatorre, Nautla, Misantla, San Rafael, Martínez de la Torre, Tecolutla, Gutiérrez Zamora y Papantla; además, generará beneficios económicos y de desarrollo para sus pobladores.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

“Si no pagan, no habrá hospedaje”

Nos visitó el Gobernador