in

¡Seguirán en el tambo! Son huéspedes de La Toma

Superiberia

De la Redacción

EL BUEN TONO

Amatlán.- Elementos de la Policía Ministerial de la Zona Centro cumplieron una orden de aprehensión contra dos internos del penal de La Toma, acusados del delito de homicidio ocurrido en febrero pasado en la carretera estatal Yanga-Omealca, a la altura de Cuichapa.

Durante la mañana del martes, un grupo de agentes ministeriales llegó a las instalaciones del Centro de Reinserción Social en La Toma, Amatlán, para dar cumplimiento al mandamiento judicial. 

Emmanuel “N”, alias “La Peluda”, y Christian “N” ahora enfrentarán una nueva orden de aprehensión como presuntos responsables del delito de homicidio doloso calificado, en agravio de la víctima identificada con las iniciales C.J.S.B.

De acuerdo con el comunicado de la Fiscalía General del Estado, los hechos ocurrieron el pasado 1 de febrero cuando se localizó el cuerpo sin vida de la víctima a un costado de la carretera estatal Yanga-Omealca, a la altura de Cuichapa.

Tras su “reaprehensión”, ambos fueron llevados a la Fiscalía Regional de Córdoba para los trámites correspondientes y luego fueron presentados en la sala de juicios orales para la audiencia inicial e imputación del delito. El juez dictó como medida la prisión preventiva oficiosa por el término de un año dentro del Proceso Penal 145/2023.

CANAL OFICIAL

Muere Tiburcio, la mascota de Las Fuentes

Mata Galaxy a abuelita, además de que les cobra caro… ¡los atropella!