De la Redacción
El Buen Tono
Chocamán.- Luego de dos años y un mes de haberse iniciado la construcción del puente que conecta a la carretera federal a Conejos, entre Chocamán y Tomatlán, finalmente ayer comenzaron a circular los vehículos sobre la nueva estructura que tuvo una inversión superior a los 40 millones de pesos, según dieron a conocer.
A las 12:00 horas de ayer se dio paso a las unidades en el carril que conecta de Chocamán a Coscomatepec; mientras que las unidades que van de Coscomatepec a Chocamán continúan pasando por el antiguo puente.
Cabe señalar que fue en abril de 2021 cuando el grupo promotor del puente de la barranca de Chocamán dio a conocer que se iniciaban los trabajos para la creación de la nueva conexión, debido a los constantes accidentes que se registraban en el actual paso, con más de 70 años de haberse construido.
Luego de esperar 25 meses de trabajos, comenzaron a circular los autos en este nuevo puente de 90 metros de longitud, con una inversión superior a los 40 millones de pesos y con más de cinco fechas de haberse pospuesto.