Córdoba.- El recurso presupuestado para la remodelación del mercado Revolución ya fue destinado para obras de alto impacto social, pues no se logró ejecutar la obra ante la negativa de los locatarios, aseguró el gobernador Javier Duarte de Ochoa.
“Hace un año me presenté ante los locatarios, (presenté) la propuesta de construcción de un nuevo mercado, sin embargo, hubo negativa, el recurso ya fue empleado en obras”, dijo en entrevista cuando se encontraba en la zona de la aeropista “Juan Antonio Perdomo”, minutos antes de abordar el helicóptero que lo trasladaría a la ciudad de Veracruz.
Aquí, coincidió con el empresario, José Abella García a quien saludó. El Ejecutivo del estado respaldó el trabajo del Gobierno municipal para remodernizar el zoco e insistió en que su Gobierno no destinará algún otro presupuesto para dicho proyecto.
“Ya se etiquetó el recurso y ya se está gastando en otras cosas, los recursos ya estaban listos para hacer un mercado de calidad, pero ahí se quedó la cosa. Ahorita, el Ayuntamiento quiere darle una manita de gato y está muy bien, por eso vamos a apoyarlo”, apuntó.