AGENCIA
EDOMEX.- En redes sociales circula un video que muestra el momento en que una señora con bebé en brazos y su joven hija, fueron golpeadas por una turba frente a la escuela secundaria a la asiste la menor.
Los hechos ocurrieron frente a la escuela Josefa Ortiz de Domínguez, ubicada en la colonia San Isidro, municipio de Valle de Chalco, en el Estado de México.
En las imágenes se puede ver a un grupo de personas golpeando a las dos mujeres y sin importarles que una de ellas traí un bebé en brazos.
La joven golpeada, quien está en el suelo mientras otros la patean, usa un uniforme de la misma secundaria pública.
Otro grupo de niños, padres de familia y algunos vendedores observa esta agresión sin intervenir para ayudar a ambas mujeres.
Testigos de los hechos aseguran que fueron familiares de una alumna quienes atacaron a las mujeres, sin que se sepa la causa de este brutal ataque.
En redes sociales se pide justicia contra los agresores de las mujeres y atención médica por las lesiones que pudieron alcanzar al bebé.
Ojalá las metan presas. ¿Cómo es posible atentar contra la vida de un bebé?
El presidente de México dice que así es como el pueblo resuelve las cosas, que no se necesitan autoridades, todo a mano alzada y por voto del pueblo, y aquí las consecuencias de dejar que el pueblo resuelva todo a mano alzada.
Todas esas que están en el grupito pegándole a la mamá con el niño son igual que el que tiro el perro al aceite hirviendo. ¿Ven por qué es necesario castigar a quien empieza con un animal?
Hay rostros, saben quiénes son, así que las autoridades tienen que actuar como debe de ser, si eso le hacen a una chica y su mamá con un bebé en brazos ¿qué no le harán a otras personas? ¡Ya basta ya de tanta violencia!