Zongolica.- Un hombre fue hallado sin vida en el interior de un anexo de Alcohólicos Anónimos ubicado en la cabecera municipal de San Juan Texhuacan, esto la mañana de ayer por lo que se abrió una investigación ministerial para esclarecer lo ocurrido.
Y es que hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento, por lo que le sería realizada la necropsia de rigor para que las autoridades de la Procuraduría de Justicia en el Estado conozcan las verdaderas razones del deceso.
El hoy finado respondía al nombre de Wenceslao Sánchez Xalamihua, tenía 31 años de edad y tenía su domicilio en la localidad de Tlatuiloltecatl perteneciente al municipio de Zongolica.
Fue el titular del Ministerio Público Itinerante de Zongolica, Carlos Alberto Valencia Hernández quien dio fe del deceso y abrió la averiguación ministerial 102/2014, ya que se desconoce el motivo de la muerte.
En relación a los hechos, ayer alrededor de las 10:00 horas llegó el encargado del anexo llamado “Centro de rehabilitación Texhuacan La Paz”, Jaime Tepole Sánchez quien informó que ahora el occiso ingresó el pasado 8 de febrero del presente año para un proceso de rehabilitación.
Según versiones del titular del lugar, Wenceslao permaneció en el lugar durante seis meses y ya había mostrado mejoría en el proceso de rehabilitación.
Desafortunadamente ayer por la mañana fue encontrado muerto en donde dormía, por lo que dio parte a la autoridades ministeriales y judiciales quienes ahora ya investigan el deceso.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono