in

Muere atropellado

Superiberia

Orizaba.- Uno de los dos motociclistas lesionados el pasado lunes, murió víctima de una fractura de cráneo, tras ser impactado por el conductor de una camioneta tipo combi.

Santiago Castillo Vázquez, de 75 años, es quien perdió la vida en el Hospital Regional de Río Blanco, al  fracturarse el cráneo, costillas y hundimiento de tórax.

Mientras que su acompañante, Juan Fernando Barquet Lara, de 56 años, permanece delicado al golpearse el costado izquierdo, ya que se impactaron contra un autobús de pasaje.

Ambos se accidentaron la tarde del lunes, cuando viajaban en una motocicleta marca Dinamo de color rojo, sobre la avenida “México” de “Vicente Guerrero”, del municipio de Río Blanco, conocido como “Tramo de la Muerte”.

Los dos ocupantes de la moto salieron proyectados contra un autobús, cuando viajaban en una motocicleta sobre la avenida México de la colonia Centro, del municipio de Río Blanco.

Según la versión de algunos testigos, viajaban con dirección al municipio de Nogales, pero la camioneta combi los impactó y escapó del lugar del percance.

Tras el deceso, las autoridades de la Agencia del Ministerio Público del sector norte, acudieron al hospital para dar fe de la muerte de este motociclista.

Así como iniciaron las investigaciones para localizar el responsable de este accidente, ya que dejó un muerto y un lesionado en esta peligrosa avenida de Río Blanco.

 

Oscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Instalan puesto de revisión

Detenido por lesiones y robo