de la redacción.
El buen tono
Córdoba.- Dos personas resultaron lesionadas, sin gravedad, después de que el vehículo en el que viajaban fuera impactado por alcance por un tractocamión de la empresa Carús Abella. El incidente ocurrió durante la mañana de ayer en el Camino Real a Los Cerezos, entre las calles 20 y 22.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios a las dos personas que viajaban en el automóvil, de color gris.
El accidente tuvo lugar alrededor de las 09:00 horas, cuando ambas unidades se desplazaban por el Camino Real en dirección a la calle 10.
Debido a que el conductor del tractocamión, identificado con las placas de circulación 46 AN 5R, no mantuvo la distancia adecuada, impactó la parte trasera del automóvil, causando daños en esa zona del vehículo.
Un perito de Tránsito Municipal se presentó en la escena para tomar conocimiento del accidente, ordenar la retirada de los vehículos con el fin de restablecer el flujo de tráfico y llevar a cabo la investigación para determinar las responsabilidades correspondientes.