de la redacción.
El buen tono
Córdoba.- Un joven de 27 años, murió presuntamente atropellado por un vehículo desconocido que lo impactó cuando circulaba por la carretera estatal Córdoba-Amatlán, a la altura de la colonia Pénjamo.
Jonathan Lagunes de los Santos se dirigía a su domicilio en la colonia Pénjamo a bordo de una motocicleta, cuando sucedió el accidente a la altura del puente.
Los hechos sucedieron alrededor de las 20:00 horas del miércoles. Vecinos que escucharon el impacto dieron aviso a las corporaciones de emergencia.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron el reporte y se trasladaron al lugar, ahí auxiliaron a Jonathan, pero lamentablemente ya había fallecido.
La circulación fue cerrada por policías estatales por más de 40 minutos, mientras peritos de la Fiscalía Regional de Córdoba y agentes Ministeriales realizaron las diligencias correspondientes.
Más noche, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde fue entregado a sus familiares para darle sepultura. Por este hecho la Fiscalía inició una carpeta de investigación, para esclarecer la muerte del joven, del cual había la versión de que fue atropellado y otra que derrapó.