de la redacción
EL BUEN TONO
TLALTETELA.- Los amantes de lo ajeno aprovecharon la nula presencia de los elementos de la Policía municipal e ingresaron a una escuela telesecundaria afectando a más de 200 alumnos ya que se llevaron aparatos electrónicos como televisores que se utilizan para impartir las clases.
De acuerdo con la información recabada, presumiblemente el atraco se cometió este lunes y fue al momento de la llegada a escuela que los docentes se percataron que no se encontraban algunos equipos de trabajo al interior de los salones.
Los docentes procedieron a dar aviso a los elementos de la Policía municipal quienes llegaron a la institución “Felipe Carrillo Puerto” de la cabecera municipal en Tlaltetela quienes tomaron información para la carpeta.
Ahí notificaron a los directivos que den parte a las instancias competentes para que den seguimiento a las investigaciones, sin embargo no se implementó ningún operativo o alguna otra estrategia de seguridad para dar con los responsables o implementar recorridos para evitar la presencia de los ladrones.
Este atraco afecta al menos 200 alumnos de esta institución ya que utilizan los equipos tecnológicos para la impartición de clases, en tanto por parte de autoridades educativas se desconoció si darán seguimiento ante la Fiscalía para dar con los maleantes que ingresaron a esta institución.