in

Le dan tiro de gracia, había recibido amenazas

Superiberia

De la redacción

El Buen Tono

Córdoba.- Ejecutado con el tiro de gracia, fue como vecinos de las colonias Los Arcos y Fredepo, encontraron a un hombre en un camino de terracería a unos 100 metros de la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 295.

La víctima fue identificada por sus familiares como Giovanni Rodríguez Ríos, de 28 años, quien trabajaba en el centro comercial “La Garza” y había sido amenazado en varias ocasiones, presuntamente por pertenecer a un grupo delictivo.

Una llamada al número de emergencia 911, movilizó a elementos de la Policía Municipal alrededor de las 14:30 horas del martes, sobre el reporte de un hombre tirado en ese camino.

Los policías se trasladaron al lugar y confirmaron el hallazgo, pidieron el apoyo de la Cruz Roja para verificar si estaba con vida, pero los paramédicos confirmaron que ya estaba muerto. Giovanni presentó aparentemente sólo un disparo de arma de fuego en la cabeza, el cual le quitó la vida y su cuerpo fue abandonado en el lugar, donde fue visto por los pobladores que pasaron por ese lugar.

Personal del área de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional de Córdoba y agentes ministeriales, realizaron las inspecciones del lugar por varios minutos.

Por este hecho la Fiscalía inició una carpeta de investigación por el homicidio del joven, a fin de esclarecer el móvil y dar con los responsables.

CANAL OFICIAL

Buscan voluntarios en Casa de la Misericordia, BENEFICIO PARA POBLACIÓN VULNERABLE

ASPIRA CÓRDOBA A CONVERTIRSE EN ”PUEBLO MÁGICO”