Miguel Ángel Contreras
EL BUEN TONO
Paso del Macho.- Una pareja se convirtió en víctima de la delincuencia en este municipio debido a la falta de vigilancia por parte de la Fuerza Civil mientras se encontraban en consulta médica.
Los hechos ocurrieron cuando la pareja, que se desplazaba en una motocicleta, acudió al consultorio médico ubicado en la calle Sánchez Loyo, entre las avenidas Principal y Nacional, por una molestia de salud que presentaba uno de ellos. Sin embargo, al salir del consultorio se llevaron una desagradable sorpresa, pues su vehículo ya no estaba donde lo dejaron.
Por la situación, solicitaron de inmediato la intervención de las autoridades policiales.
A pesar de las horas de búsqueda, no se logró identificar a los ladrones. Ante el temor por la inseguridad que se vive en el municipio, la pareja decidió acudir a la Fiscalía Regional para presentar su denuncia formal contra los responsables de este acto delictivo.
Aunque la mayoría de la gente no confía en estas autoridades, porque aunque atrapen al delincuente, con un ‘moche’ dicen que se integró mal la averiguación y lo dejan libre para que vaya a seguir robando.